Algunas personas celebran el día Internacional de la mujer parafraseando lo mismo, pero se enfocan en lo frívolo, y en personajes desde Cleopatra, Eva Perón, hasta cómo lo celebró una Kardashian.
Yo prefiero hablarle a mis hijos Kedna y Daniel, de las extraordinarias personas reales que conozco, mamas y mujeres especiales...

Les aseguro que son miles las mujeres y madres especiales, es un apodo de cariño que le doy a las madres de los niños con discapacidad o involucradas con la discapacidad en el mundo entero.
También llamo mujeres especiales a mis amigas con discapacidad, por la mayoría de ella están cambiando paradigmas. Obteniendo títulos universitarios, empleos, vos y voto, están expresándose de forma activa en medios de comunicación social, en blogs, en las redes sociales, y en decenas de idiomas.
A esas mujeres cerca de la discapacidad, las llamo ESPECIALES, porque tenemos super poderes y una resiliencia increíble.
Conozco a miles de mujeres que me inspiran todos los días en mis redes sociales, les enviamos nuestra familia y yo, felicidades a todas esas súper mujeres sensibles.
Una madre especial es aquella que es capaz de sacrificar su carrera, sus estudios, su comida, con amor y sin dudarlo cuando se trata de un hijo, esa es una madre especial, cada una de nosotras tiene un rol fundamental.
Porque nosotras movemos al mundo,
El corazón de una madre de un niño con capacidades especiales, se trasforma, se hace 1000% más humano, la perspectiva de vida nos cambia, somos mujeres más empáticas.
Creciendo con Dani Web Site.

Estas mujeres que te presenté en el vídeo, luchan a diario son como tú, y como yo, y a esas que no puede incluir en el vídeo Dani y yo les enviamos un Cupcake en tu Día mujer especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.