Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

Feliz día Internacional de la mujer en discapacidad


Algunas personas celebran el día Internacional de la mujer parafraseando lo mismo, pero se enfocan en lo frívolo, y en personajes desde Cleopatra, Eva Perón, hasta cómo lo celebró una Kardashian.

Yo prefiero hablarle a mis hijos Kedna y Daniel, de las extraordinarias personas reales que conozco, mamas y mujeres especiales...



Con ellas comparto, más que unos likes, quisiera nombrarlas a todas, pero es más fácil invitarles a leer mi lista de amistades en mi Facebook, más de 2000 madres que conocemos a través de la discapacidad, nos apoyamos en el mundo entero a través de las redes sociales.

 Les aseguro que son miles las mujeres y madres especiales, es un apodo de cariño que le doy a las madres de los niños con discapacidad o involucradas con la discapacidad en el mundo entero.

También llamo mujeres especiales a mis amigas con discapacidad, por la mayoría de ella están cambiando paradigmas. Obteniendo títulos universitarios, empleos, vos y voto, están expresándose de forma activa en medios de comunicación social, en blogs, en las redes sociales, y en decenas de idiomas.

A esas mujeres cerca de la discapacidad, las llamo ESPECIALES, porque tenemos super poderes y una resiliencia increíble.

Conozco a miles de mujeres que me inspiran todos los días en mis redes sociales, les enviamos nuestra familia y yo, felicidades a todas esas súper mujeres sensibles.


Una madre especial es aquella que es capaz de sacrificar su carrera, sus estudios, su comida, con amor y sin dudarlo cuando se trata de un hijo, esa es una madre especial, cada una de nosotras tiene un rol fundamental.

Porque nosotras movemos al mundo,

El corazón de una madre de un niño con capacidades especiales, se trasforma, se hace 1000% más humano, la perspectiva de vida nos cambia, somos  mujeres más empáticas.

Creciendo con Dani Web Site.
Para estas madre es imposible ser insensibles al dolor ajeno, estas madres tiene más perceptiva, están más atentas al mundo que les rodea. Las madres adoptivas de niños especiales, también tienen su propia categoría, así como, las solteras, las madres de alquiler, las voluntarias en zonas de crisis, las activistas, terapistas, médicos, enfermeras, psicólogas, trabajadoras sociales, abogadas. Cerca de cada uno de nosotros están las enfermedades, violaciones y las discapacidades.

Estas mujeres que te presenté en el vídeo, luchan a diario son como tú, y como yo, y a esas que  no puede incluir en el vídeo Dani y yo les enviamos un Cupcake en tu Día mujer especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.