Translate

miércoles, 24 de octubre de 2018

Cuando Nació Daniel (Fotos inéditas)



Hace años No he compartido muchas de estas fotos de esos días (recuerdo que hasta eso criticaron), pero hoy no me avergüenzo, mi rostro reflejaba exactamente como me sentía, un dolor inmenso producto de muchos factores, la duda, el temor, el dolor físico que atravesaba después de una cesárea complicada, el pronóstico de vida reservado, todo eso me traumó, e impacto.



Hoy puedo mirarlas y recordar que fue un momento muy duro, pero no fui mala por sentirme así, muchas pasamos por una especie de luto al perder el bebé que esperábamos, pero lo más importante ahora es ver el presente, la forma en que Daniel llegó a nuestras vidas fue para cambiarlas para bien, tuvo que ser exactamente de esa manera para que yo como su madre comprendiera que hay que cambiar esa realidad.



La gente tiene que celebrar la llegada de un niño con o sin Síndrome de Down, la sociedad no tiene que lamentarse por tu "tragedia" porque NO la hay. Amarás a tu hijo con ese cromosoma de más tanto como tu quieras hacerlo, si realmente valoras la maternidad, ni siquiera no notarás, deja los miedos y disfruta a tu bebé cada segundo cuenta. Muchas pierden a sus angelitos en los primeros años de vida. Disfruta del milagro de tener a un hijo con síndrome de Down te garantizo que nunca conocerás un amor más puro que el de esos seres especiales. Mejores que nosotros.

Cuando Nació Daniel (Fotos inéditas)


Disfruten las fotos de las primeras semanas de Daniel Tinoco Castro 08/11/2016.

#creciendocondani

Enlaza el Link para que puedas ver toda la galería en Photobucket.

AQUÍ ↓↓↓↓↓↓↓↓

Fotos de cuando Daniel nació

http://s1079.photobucket.com/user/Madeleine2911/slideshow/story_5425

 Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.