Translate

martes, 16 de junio de 2020

La dulzura de las personas con Síndrome de Down



La dulzura de las personas con Síndrome de Down, una característica que los distingue de la mayoría 

Publiqué éste post y algunas madres se opusieron. Y respondieron desde la frustración de sus experiencias, comentarios muy desagradables como los que copio a continuación.


Por eso escribí el siguiente párrafo:
Me gustaría aclararle a las madres que tanto les molesta que llamen a nuestros hijos ángeles lo siguiente. Disculpen pero a los niños regulares también les dicen angelitos y no les afecta. El problema lo tienen las madres acomplejadas. 
No veo que se sacralize a un niño por decirle angelito. Lo de los seres de luz es porque son iluminados en el argot espiritual la frase es 100% correcta, pues se supone que como seres humanos buscamos la perfección en la pureza del alma, aquella libre de maldad. Y científicamente hablando, no existen asesinos y psicópatas con SD. 
Pero se ofenden como si decirles ángeles los hiciera verse como idiotas. Idiotas son los que no son capaces de sentir empatía y ellos definitivamente son personas con Alta Sensibilidad. 
Quizás yo me siento demasiado orgullosa de mi hijo y por eso me lleno la bocota de hablar sobre su DULZURA, el rasgo más predominante de su personalidad. 
Que sal si no les tocó un niño con ese temperamento. 
Gracias a Dios a la mayoría de los miembros de este grupo SI.
La agresividad, las pataletas y las malcriadeces son inherentes a un temperamento (violento que se hereda de los padres) y de una crianza llena de chineos, y sin límites, o por la falta de aceptación de sus padres en el hogar.
Si su hijo con SD es violento y malcriado le sugiero visitar a un psicólogo para que le enseñe a usted como padre sobre límites, y aceptación.
Pero NO cumplen al SD, por su mala conducta, si usted en el fondo es un padre o madre que NO acepta la condición de su hijo tenga, la seguridad de que su hijo(a) lo sentirá y eso es lo que se traduce en un comportamiento agresivo.
Llamar a nuestros hijos regulares o con SD, ángeles no les da propiedades bíblicas, y cuando hablamos de seres evolucionados, lógicamente nos referimos al grado de amor incondicionalqeu las persons co SD a diferencia de muchos regulares, no son capaces de dar.

La inclusión No radica en hacerle creer a todos que nuestros hijos son iguales a los niños regulares, consiste en que los nuestros con 47 cromosomas son distintos y PERFECTOS así tal y como son. Su cromosoma de más, los hace extra especiales. 😍🥰

Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.