Translate

martes, 16 de junio de 2020

MI HIJO ES UN NIÑO CRISTAL, ¿SABES SI EL TUYO LO ES?

Daniel mi hijo menor con Síndrome de Down tiene las características de un niño Cristal.


Si usted no es agnostico, ni espiritual y no cree en éstas cosas ni se gaste en opinar, éste artículo es para personas que entienden sobre la evolución del alma. 


Las personas con Síndrome de Down gozan de una capacidad de comprensión y de empatía de la que carecen las personas muchas personas "normales" que conozco, vean que los niños Cristal son como mi Daniel, y cmo mi hermana Haylín Marlene.


Tomado literal de la siguiente URL: https://ultimasnoticias.us/indigo-cristal-arco-iris-diamante-los-ninos-del-siglo-xxi/

Los Cristal: Estudios iniciados en 1987 por Nancy Ann Tape aseguran que existe un nuevo tipo de niño que supera al índigo: el niño cristal. Son “pacificadores” y presentan fuertes atributos de paz y equilibrio en busca de continuar lo que empezaron los Índigo. Siempre los hubo a través de los tiempos, aunque en muy poca cantidad. Los Cristal son “Pacificadores”, vienen con atributos de paz y equilibrio, son intensamente sensibles y no soportan ver peleas, injusticias o malos tratos. A menudo parecen tímidos y callados, pero cuando hablan, saben lo que tienen para decir.

Son profundamente espirituales y encuentran en el arte el alimento que necesitan para equilibrarse. Es por ello que, bien estimulado, servirá como canal de expresión de su alma. Son curiosos, amorosos e inteligentes. Suelen percibir los estados anímicos y pensamientos de las personas. Absorben fácilmente las energías de su entorno, por lo cual hay que ser cuidadosos y responsables ante ellos.

Los niños Cristal son extremadamente sensibles a todo su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, dolor de otros, conciencia de grupo. Esto los hace profundamente vulnerables. Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad. No entienden “la inhumanidad del Hombre hacia el Hombre” y pueden sentirse fácilmente abrumados por eso.

Tendrán  profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero. Tienen inocencia, falta de malicia y pureza, debido a la ausencia de ego. Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y pérdida de control por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos. Son personas de pocas palabras, pero todo el mundo los escucha cuando expresan su sabiduría con humildad.

Ahora ustedes me dirán en los comentarios, si sus hijos con Síndrome de Down no son Niños Cristal?, salvo pocas excepciones claro.

ACLAREMOS POSTURAS: No todos las personas con SD son Cristal pero sí nuchos de ellos lo son, y sino está de acuerdo con nuestras creencias, le agradezco que plantee su comentario con respeto. Pues éste artículo e entrada de blog tiene la finalidad de informar a los creyentes. Y a los ateos por igual.


Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.