Translate

martes, 21 de marzo de 2017

Felicidades Comunidad Internacional del Síndrome de Down 21-03-2017

Le llamo cariñosamente 
La COMUNIDAD INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN, a todos los que la conformamos, no tiene un nombre único, somos cientos de organizaciones, grupos, familias, páginas y personas que luchan juntas o separadas por la inclusión de nuestros hijos.

A esas verdaderas redes de apoyo que existen en las redes sociales, les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y  cariño.

Entre nosotros, hay un acuerdo tácito de comprensión y amor, y reconocemos ese "Me Gusta" sincero, esa preocupación genuina por un niño que te toca profundamente el corazón al verlos sufrir os entendemos y apoyamos, porque somos madres, padres, abuelos, abuelas, tías, primas, hermanos, amigos de personas con un cromosoma de más.


Nos unen lazos invisibles de amor por la causa, que se entretejen en las redes sociales, nos confortamos los unos a los otros, y esta es una buena razón para valorar estas herramientas y usarlas para lo que se debe, transmitir información de valor, comentarios empaticos, oportunos y veraces de otros en las mismas circunstancias en otro rincón del mundo.

Ya podemos traducir nuestros mensajes por Facebook en vivo, yo tengo la bendición de ser muy curiosa y comunicativa, me gusta conversar con madres y padres de otros países, traducir algunos de sus posts en especial los Rusos que son ilegibles para nosotros.

Lo hago porque me preocupo como muchas otras madres en el mundo en  buscar y compartir ésta información de valor. En mi caso tomar conciencia de la realidad sobre la inmensa cantidad de personas con Discapacidad en el mundo cambió mi vida, y ya no pude desligarme de esta realidad.

Según las Naciones Unidas al menos 1000 millones de personas en todo el mundo tienen una discapacidad y se teme que se duplique para 2020.

Por eso la COMUNIDAD INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN es esa comunicación en redes sociales, la que nos permita intercambiar información y el estatus de otras naciones donde las personas con Síndrome de Down tienen menos o más oportunidades de tener una vida inclusiva.
Así nos enteramos de estudios, tratamientos, cuidados, descubrimientos, logros en todo el mundo

Yo deseo para nuestros hijos un futuro mejor y trabajo en ello todos los días, me lo tomé como un propósito de vida y me da ilusión y razones para seguir adelante, no sólo por mi hijo sino el de todos nosotros. La comunidad internacional del SD hoy celebra.

Comunícate con nosotros si quieres compartir alguna información, saludarnos, contarnos de un proyecto en tu país, cualquier idea es buena y se agradece.

Saludos y correos a...

creciendocondani@gmail.com o a nuestra página en Facebook.com/creciendocondani

Mi nombre es Madeleine Castro Moros.
En nombre de toda nuestra familia y por supuesto Daniel los felicita a todos en éste día tan especial.
21/03/2017




NOS GUSTARÍA QUE NOS DEJARAS UN COMENTARIO
SOBRE QUÉ TE PARECE EL BLOG
Y SI TE HA SERVIDO DE AYUDA
SI LO RECOMENDARÍAS.
O LO QUE QUIERAS COMENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.