Translate

jueves, 21 de marzo de 2019

Feliz Dia Mi Maestro

Ya casi se acaba el día del Síndrome de Down, y llego el momento  y han sido días de duros retos para todos, donde las lagrimas han dominado el escenario y todo parece triste.



Y de pronto en la mañana aparece la bella imagen de Daniel dándote un beso y sonriéndote, y es una medicina que te hace sentir major y te fuerzas para levantarte.

Y esa persona te recuerda que el pasa retos mas duros que tu, te da un ejemplo de esfuerzo y amor diario, y te das cuenta por el todo los esfuerzos valen la pena, te recuerda que cada pequeño paso es un gran triunfo. Y no importa lo duro de la situación te enseña a enfrentarla con una sonrisa.



Al nacer un niño con un cromosoma extra los padres nos aterramos, pensamos en todos los retos que vienen, solo el tiempo nos muestra las lecciones que ese cromosoma de mas puede dar. Miles y miles de lecciones de amor, paciencia y persistencia.


Gracias Dani por recordarme lo que quiero,gracias Dani porque le recordaste a mi corazon donde quiere estar, Gracias Daniel por mostrarme que talvez con un cromosoma de mas el mundo seria un major lugar.


Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.