Daniel tiende a meter un piecito hacía adentro, aprendió a gatear impulsándose con un sólo pie, mientras arrastra el otro, ésta postura no le favorece para fortalecer nalguitas y caderas, lo que es elemental para que logre sostenerse de pie y comenzar a caminar .
En las fotos verán a su niña Karol realizando con él, ejercicios que le permiten aprender sobre distintas superficies, profundidades, equilibrio, mientras le enseña la forma ideal de colocar sus cuerpito y gatear.
Lamentablemente, en la institución pública a la que asiste, Fernando Centeno Guell, definitivamente una de las mejores del país, tienen una población estudiantil que supera por mucho la capacidad de atención que pueden brindarles, apenas 3 terapistas físicas para tantos chicos, por lo que Dani sólo recibe una clase a la semana.
Esperamos que esto cambie pronto con el nuevo gobierno que comienza el 8 de mayo próximo, ya que el antiguo Ministro de Educación el Sr. Garnier, quien estuvo 8 largos años en el cargo, se negó a brindar ayuda a este sector de la población, por considerarlo una minoría no prioritaria para el Estado costarricense.
Deseamos que Don Luis Guillermo Solis, cumpla sus promesas de campaña, pues las necesidades de la institución son muchas, y nuestros chicos y chicas especiales son los más afectados
Saludos cordiales.
creciendocondani@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.