Translate

sábado, 31 de diciembre de 2016

Creciendo con Dani en Navidad 2016 | Feliz 2017

Creciendo con Dani empezó en el 2014, pero para todos nosotros como familia ésta es la primera navidad en la que yo como mamá me he divertido como nunca, tuve la dicha de ver a Daniel disfrutar tanto de la experiencia de la navidad, abrir los juguetes, verlo cantar y estar de fiesta con la familia corriendo y portándose tremendísimo es una bendición.

Ha sido muy emocionante para todos, ver esas caritas de emoción de mis hijos felices con mami sanando y con cada nueva experiencia, por supuesto aproveché de hacerlos participar por ejemplo en la elaboración del pasito o pesebre.

Les cuento...
Para elaborarlo compramos papel de bolsa de pan y lo arrugamos para hacer las montañas que irían pegadas con cinta plástica en la pared. Luego le agregamos el aserrín de 3 colores verde, terracota y  amarillo, para simular los campos, con aserrín azul, escarcha azul y un espejo creamos un río y un mini lago, donde nada un pato, y van a beber los otros animalitos. Por supuesto nuestro pasito tiene un pastor, ovejas, un buey, y un Maduro (un burro).  

Continúo... Armamos el nacimiento con una cabaña de madera (comprada) y nuestros principales personajes la Virgen María y José. Le conté a los niños sobre el nacimiento de Jesús pero el niño no se coloca en el pesebre hasta después de la media noche del 24.

Su abuela Marlene mi madre solía pasear al niño por toda la casa, nos presentaba al niñito cada navidad y nos hacía darle un besito.

Esta vez mis hijos lo hicieron y Daniel hasta que gritaba de la emoción.

En la tradición venezolana le llamamos el nacimiento. Si quieres saber más sobre la tradición del pesebre en el mundo accesa a éste enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Belenismo

Kedna y Daniel se encargaron del resto de la decoración, el mini arbolito y el Santa Inflable con el que Dani boxea a diario.




Les adjunto a continuación algunos vídeos y fotos de éstas lindas Navidad 2016. Deseándoles el mismo tipo de felicidad triplicada a todos los que nos siguen para el 2017.


 

CRECIENDO CON DANI EN NAVIDAD | HACIENDO EL PASITO O NACIMIENTO





Bendiciones.
 https://www.facebook.com/creciendocondani/

De parte de toda la Familia Tinoco Castro. Dani,, Kedna Marlen, Ricardo y Madeleine.
Recuerden que pueden contactarnos como padres de apoyo inicial en nuestras cuentas y con mucho gusto podemos darles referencias y la información básica que poseemos.
https://www.facebook.com/creciendocondani/
https://www.facebook.com/rtinoco
https://www.facebook.com/Madeleinecasmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.