Translate

jueves, 10 de abril de 2014

¿Quiénes crecemos con Dani?

Este Blog es una creación familiar aunque la motivación nació de parte de la mamá de Dani, su hermanita y su papá también participan, la idea es que todos los que contribuyen en el desarrollo de Daniel  sean parte de este blog, será nuestra forma de retribuirles tanto amor y cuidados para con nuestro angelito.


 ¿Quiénes crecen con Dani?
Todos quienes nos rodean también crecen con él, sus terapistas, nuestros vecinos, amigos, conocidos  y familiares, ya que cada momento que comparten con Dani es especial. Tú también puedes, uniéndote a la experiencia de verlo crecer mediante éste blog y compartiéndolo con otros. 



Mamá de Dani:


Me llamo Madeleine soy publicista, abogada, pero ahorita soy mamá de tiempo completo de 2 pequeños y me dedico cuando puedo a la redacción de contenidos web. Me siento bendecida madre de Daniel, la afortunada mamá, encargada de llevar a Dani a la mayoría de sus terapias y realizárselas en casa, aunque su papá y su hermana ayudan en cada ocasión que pueden. Lo llamo, Dani Dani, Chino de mi vida, Chino de mi corazón, precioso, mi bebé sol,  cosito lindo de mi amor.



Hermanita de Dani:

Kedna estudia 4to grado, tiene 9 años, ama a su hermanito con toda el alma, es quien más colabora en el cuidado de Dani, dice que es su bebé, actúa a veces como una segunda mamá, le dice su coquito de miel, le encanta hacerle ejercicios cuando vamos a Manos al Arte, darle comida, bañarlo, excepto cambiarle el pañal. Kedna lo llama Chinito, angelito, santito, coquito de miel.



Papá de Dani:


Ricardo es informático, geek y el papá más amoroso que pueda existir, ama a su chino hermoso por sobre todas las cosas, dice que somos su motor para salir adelante. El se encarga de darle el desayuno y cambiarle el primer pañal, y en las noches cuando regresa del trabajo le gusta darle su último chupón y cantarle para que se duerma, papá sólo puede acompañarnos una vez a la semana a las terapias cuando tiene el día libre, pero colabora con su aprendizaje cada vez que tiene chance, lo apodó Desastre Zumbi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea hacer una consulta, comentario o sugerir algún tema escríbanos aquí.